• Jordi Gil
    Jordi Gil
    Dpto. Lápidas y Arte Funerario
    Dtor. Comercial y Responsable del dpto. de Lápidas y Servicios de Arte Funerario.
  • Raimundo Tena
    Raimundo Tena
    Dpto. Fabricación Cocinas
    Jefe de Fabricación, controlará todos los procesos para que tu Cocina este lista en el plazo previsto.
  • Sandra Castaño
    Sandra Castaño
    Administración
    Responsable del área contable, atenderá a todas tus consultas sobre pedidos.


CATALANA DE MÁRMOLES

Catalana de Mármoles

Con una experiencia profesional de más de 35 años, hemos trabajado en mas de 2.475 proyectos, evolucionado y convirtiéndonos en una empresa especializada en proyectos de fabricación de sobremesas de Cocinas, Baños, Fachadas y Lápidas para Arte Funerario.

...

Cuando se presenta la ejecución de un trabajo facilitamos al cliente la más amplia gama de productos y acabados con los que trabajamos, para así poder satisfacer los gustos y necesidades.

...

Cuando se presenta la ejecución de un trabajo facilitamos al cliente la más amplia gama de productos y acabados con los que trabajamos, para así poder satisfacer los gustos y necesidades.
  • Mónica Fernández, MOLLET

    Quería darle un aire nuevo a mi cocina sin hacer reforma y cambié mi granito antiguo por un Silestone color blanco. La cocina se transformó por completo y quedó como nueva. Estoy muy contenta por la decisión y por el trato recibido, en un par de días ya la tenía instalada.

  • Eliecer Cusco, BARCELONA

    Reformamos el lavabo cambiando la bañera por un plato de ducha en silestone blanco Zeus. Me lo hicieron a medida y con las rayas antideslizantes, quedó precioso!

  • María José, MOLLET

    Es la 2ª reforma que hago con vosotros, la 1ª fue la encimera del lavabo y ahora la de la cocina. Tengo que decir que sois muy profesionales y muy serios.

  • Denise Plaza, SANT ADRIÀ

    Recientemente he realizado la reforma de mi cocina, después de barajar varios presupuestos y materiales, me decidí por el Silestone. He de decir que vuestro trato ha sido de una profesionalidad y cercanía difíciles de encontrar. El resultado ha sido totalmente satisfactorio y muy recomendable, teniendo una excelente relación calidad-precio!

Fábrica en Mollet del Vallès