Encimeras de Cocina Dekton

DEKTON. Cero porosidad, inexistencia de microdefectos causantes de tensiones o puntos débiles, característica diferencial de DEKTON.

INSPIRADO EN LA NATURALEZA

Gracias al tamaño y la ligereza de Dekton ( Tamaño hasta 320 x 144 cm ) crecen exponencialmente las posibilidades de diseño en cocinas, baños, fachadas, paredes o pavimentos de alto tránsito.

Las tablas de Dekton se presentan en diferentes espesores entre los que elegir la opción mas adecuada en función de la aplicación, el diseño o el efecto deseado, desde 0,4 cm hasta 3 cm.

Dekton Cataloge 2020 ··> Download PDF

RESISTENTE
A LOS UV

DEKTON®, ideal para cocinas, baños, fachadas, paredes o pavimentos.

Material perfecto tanto para interiores como para exteriores 94%

Resistencia a la abrasión

Encimera Dekton resiste mejor la abrasión que el granito y la porcelana, lo que lo hace ideal para todo tipo de aplicaciones de interior y exterior, incluyendo fachadas y solería en espacios comerciales objeto de una intensa actividad.

Resistente a arañazos e impactos

La gran resistencia de Dekton a impactos y arañazos lo hacen ideal para un uso diario. Su dureza iguala a la del cuarzo, con una puntuación de 7 sobre 10 en la escala Mohs de dureza de los minerales.

Resistente al agua y las manchas

Encimera Dekton presenta una porosidad realmente baja, lo que lo hace altamente resistente al agua y las manchas, que pueden eliminarse sin dificultad usando productos de limpieza básicos.