Encimeras de Cocina Neolith

Con ese fin, NEOLITH® da vida a una superficie con una resistencia extrema a los arañazos, a las altas temperaturas, a los químicos y rayos UV, además de ser resistente a las manchas y tener una absorción prácticamente nula, gracias a su porosidad casi del 0%.

SIENTE LA BELLEZA

Más de 150.000 encimeras instaladas globalmente desde 2010, avalan las extraordinarias características de NEOLITH® en el mundo de la cocina, ofreciendo una garantía de fabricación de 25 años.

NEOLITH® KITCHEN LOUNGE presenta, además, más de 50 modelos en distintos acabados para satisfacer los gustos, necesidades y tendencias de cualquier propietario, interiorista o arquitecto en cualquier lugar del mundo.

¿QUÉ ES NEOLITH?

Neolith es la marca líder mundial de piedra sinterizada. Es una superficie arquitectónica revolucionaria e innovadora con características técnicas superiores, fabricada con materias primas 100% naturales.

Desde su creación en 2009, Neolith se ha convertido en la mejor solución para proyectos de interior y exterior, combinando un diseño exquisito y una funcionalidad de alto rendimiento.

Neolith es sinónimo de calidad, versatilidad, durabilidad y sostenibilidad, así como de clase, elegancia, estilo y sutileza. Fue creada para satisfacer las necesidades más exigentes en el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores con todas las diferentes colecciones, que son
adecuadas para cualquier tipo de aplicación, incluyendo encimeras de cocina, baños, fachadas, suelos e incluso mobiliario.

Neolith Encimeras 2022 ··> Download PDF
Neolith Baños 2022 ··> Download PDF

DURABILIDAD 25 AÑOS

NEOLITH®, ideal para Encimeras y Fachadas.

Ideal para Fachadas 90%